Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria informó que, debido a que no cuentan con camas de terapia intensiva, entre el viernes y el domingo tuvieron que realizar cinco derivaciones de urgencia a otras localidades.

Según detalleron, los pacientes fueron trasladados a las unidades de terapia intensiva (UTI) de las ciudades de Gualeguaychú, Crespo y Rosario.

Con un porcentaje de ocupación que oscila entre el 40 y 60 por ciento, los servicios de guardia y aislamiento trabajan sin descanso desde el comienzo de lo que se conoce como “segunda ola”, asistiendo a pacientes contagiados de coronavirus.

De acuerdo a lo informado por el nodo epidemiológico, durante las primeras horas de este lunes, de los más de 40 casos que permanecen activos en la ciudad de las siete colinas, 6 son las personas que cursan internación en el sector COVID-19 del Hospital Salaberry.

A su vez, desde el 107 (Servicio de Emergencias) comentaron que durante el fin de semana se realizaron 33 atenciones relacionadas a la enfermedad.

En lo que va del mes de abril, en Victoria se han confirmado 124 casos positivos de coronavirus.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario