Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sorpresivo deceso de Larrañaga
Sorpresivo deceso de Larrañaga
Sorpresivo deceso de Larrañaga
En la tarde de este sábado falleció por un infarto de miocardio el ministro del Interior del Uruguay, el sanducero Jorge Larrañaga, a los 64 años. El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en su cuenta de Twitter, confirmó la noticia minutos después.

El fallecimiento del destacado político sanducero, exintendente por dos períodos (1990-2000) y senador de la República desde el año 2000 hasta el momento de asumir como Secretario de Estado, tomó por sorpresa a la clase política que, sin distinción de partidos, reconoció su destacada trayectoria.

La Intendencia de Paysandú decretó tres días de duelo departamental, en tanto las sociedades nativistas de Paysandú convocan a colocar un pabellón nacional o una cinta negra en señal de luto en los hogares de la ciudad.

Hoy, entre las 9 y 12 horas, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo se realiza su velatorio, con honores de Secretario de Estado.

Mañana lunes a las 10 será sepultado en el Cementerio Central de Paysandú, con los mismos honores, y cumpliendo con las normas sanitarias que rigen ante la pandemia de COVID-19. En tanto, anoche se supo que Javier García asumirá de manera interina como ministro del Interior.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario