Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gremio mayoritario de docentes entrerrianos decidió reunirse este domingo para acordar medidas a seguir. La decisión llegó luego de los anuncios del gobierno de Entre Ríos sobre las nuevas disposiciones que regirán a partir de este lunes, entre las que se encuentra la vuelta a la presencialidad en todos los departamentos, salvo Paraná.

“Reunida la Comisión Directiva Central, convocada a partir de los anuncios realizados por el Ejecutivo provincial en la noche del día de ayer, en donde insiste en los planteos de avanzar en la presencialidad sin tomar en cuenta de los alarmantes índices de contagio que se registran en nuestro territorio, desoyendo –además- las propias recomendaciones que desde salud se viene sosteniendo y negando los planteos que desde distintas organizaciones sindicales y sociales se han hecho públicas, la conducción de AGMER resuelve convocar en forma urgente al Plenario de Secretarios y Secretarias Generales para hoy a las 17, con el objeto de analizar la situación y evaluar las acciones a seguir”, indican en el comunicado enviado a El Entre Ríos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Además de plantear el rechazo, los integrantes del gremio señalan: “Exigimos un verdadero cuidado para la escuela pública y todas las comunidades. Ya son muchos los docentes fallecidos por el COVID, NO queremos otra/o compañera/o más por la ineficiencia de los funcionarios políticos”.
Fuente: Agmer / El Entre Ríos

Enviá tu comentario