Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió este domingo prorrogar hasta las 0 del 7 de junio el actual esquema de trabajo. El modo consiste en contar con una presencialidad mínima del personal y la suspensión de actos presenciales, aunque garantizando la prestación del servicio.

“Las medidas fueron adoptadas considerando el decreto provincial Nro 1144 y la situación sanitaria y epidemiológica por la que transita la provincia de Entre Ríos, por la Pandemia (COVID 19). Además, se consideró que la curva ascendente de casos de Covid-19, que se replica hacia dentro del sistema judicial es cada vez mayor”, indicaron.

Además, señalaron que “el Poder Judicial entrerriano, cuenta con la disponibilidad de recursos informáticos desarrollados por el propio organismo y los Protocolos específicos aprobados; por lo que la reducción de la presencialidad no debe afectar la capacidad de respuesta del servicio de justicia, siempre que además prime la predisposición, colaboración y esfuerzo de todos los operadores judiciales”.
Fuente: El Entre Ríos - SIC - STJ

Enviá tu comentario