Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Como parte de la investigación del robo a un quiosco ubicado sobre calle 12 de Abril y Primera Junta de Colón –donde previo a romper un cristal de la puerta de acceso sustrajeron bebidas alcohólicas y golosinas– personal de la División Investigaciones analizó registros fílmicos, lograron establecer la posible identidad de los autores, quienes habían arribado al lugar a bordo de un vehículo.

Contando con los datos fisonómicos y de vestimenta –como así también del auto en el que se conducían– el Juzgado de Garantías y Transición ordenó allanamientos y requisas que se llevaron a cabo entre la tarde y la noche de este lunes de manera simultánea.

El primero fue en Lima al 300, lugar donde vive un funcionario policial de 29 años que quedó detenido. Allí se secuestró además un equipo de telefonía celular y un Volkswagen Gol color gris.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En tanto, el otro procedimiento se llevó a cabo en una casa de Castelli al 600, donde habita un joven de 20 años de edad. Si bien allí no se encontraron elementos de interés, hay indicios que lo ubicarían en el lugar del hecho, por tal motivo también se procedió a su detención.

Ambos detenidos quedaron alojados en dependencia policial a disposición de las autoridades judiciales. Además, se continúa con la pesquisa e intensa búsqueda de un tercer hombre de 35 años de edad, quien participo en el hecho y está identificado.
Fuente: Jefatura Departamental Colón

Enviá tu comentario