Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El supuesto caso de explotación sexual tiene a dos hombres como principales sospechosos.

La causa la lleva adelante la Fiscalía de Colón, a cargo del doctor Alejandro Perroud, en el marco de una grave denuncia de una mujer, en representación de su hija: sostuvo que se realizan fiestas donde ofrecen a jóvenes para participar de encuentros sexuales, señalándose al aserradero de 1ro de Mayo, como uno de los lugares utilizados. Entre las víctimas, habría una menor de edad.

Dos sujetos de nacionalidad paraguaya, uno de 30 años domiciliado en Villa Elisa; y el otro de 40 años, que vive en la localidad de en 1ro. de Mayo, están bajo la mira de la Justicia.

A partir de la grave denuncia, ordenaron al menos tres allanamientos: dos en la zona de 1ro de Mayo (uno en un aserradero) y un tercer procedimiento en una vivienda ubicada en calle Tratado del Pilar al 2800, de Villa Elisa, donde se trabajó con personal de las Departamentales de Policía de Colón y Concepción del Uruguay, realizándose planimetrías y tomas fotográficas, además de la búsqueda de pruebas y la identificación de personas.

Secuestraron varios celulares para ser peritados, al tiempo que se tomaron testimoniales, por lo que ahora resta esperar los resultados y avance de la investigación para ver las medidas a adoptar por parte del fiscal interviniente.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario