Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes al mediodía, en la sala de audiencias de los Tribunales de Concordia, se resolvió la apelación interpuesta por la fiscal Evelina Espinosa contra la prisión preventiva domiciliaria concedida a Maximiliano Benedetto, resolución que había sido llevada a cabo por el juez de garantías, Francisco Ledesma.

Tras haber escuchado a las partes en la jornada del pasado viernes y pasar a un cuarto intermedio hasta este lunes, el juez Mariano Caprarulo resolvió revocar la prisión preventiva domiciliaria de Benedetto y de esta manera, pasará estar alojado en una de las celdas de la Alcaidía de Concordia por 30 días.

Sobre Benedetto pesan cuatro denuncias. La primera, formulada por su pareja Brenda Guardia, por lesiones en contexto de violencia de género, una por grooming y dos por abuso sexual, todas en contexto de violencia de género.

Desde el 14 de junio el ex funcionario municipal estaba en su domicilio, cumpliendo con la medida interpuesta por Ledesma, que también solicitó que el acusado hiciera un tratamiento psicológico.
Fuente: Diario Río Uruguay/ El Entre Ríos

Enviá tu comentario