Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Justicia le otorgó la excarcelación a Matías Piattoni, el empresario correntino implicado en un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 12, que produjo la muerte de dos personas oriundas de Gualeguaychú. Permanecerá en libertad mientras dure el proceso judicial. La decisión fue tomada en fallo unánime por la Cámara de Apelaciones de Corrientes, que asimismo cambió la carátula de la causa por homicidio agravado culposo. El empresario había sido procesado por doble homicidio simple con dolo eventual, como así también por el uso de documento público falso, determinación que fue revocada. Recordemos que al ser detenido confesó haber consumido bebidas alcohólicas y utilizar un carnet de conductor apócrifo.

La determinación fue tomada con voto unánime de los jueces Diego Roberto Núñez Huel, Héctor Raúl Cornejo y Mario Alberto Alegre, según consta en el fallo.

Vale señalar que el abogado defensor es Julio Alberto Leguizamón, quien había derivado a esa Cámara un recurso contra el auto de procesamiento dictado en primera instancia por la jueza de instrucción 3, Josefina González Cabaña, quien junto al fiscal de Instrucción 6 Gustavo Roubineau, indicaron la figura bajo la cual se procesó con prisión al empresario.

Matías Piattoni quedó procesado luego de protagonizar un choque por la ruta el pasado 13 de febrero, cuando su auto impactó contra una motocicleta en la que circulaba un suboficial del Ejército Ángel Ezequiel González, de 32 años, y su hijo Mateo de solo 12 años, quienes murieron en el acto.
Fuente: R2820

Enviá tu comentario