Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La familia de José “Bicho” Romero lo busca desesperadamente desde el lunes, cuando fue visto por última vez a las 7 de la mañana. La novedad fue dada a conocer primeramente en redes. Fuentes policiales y judiciales señalaron que la familia del conocido deportista se presentó en la Comisaría Quinta de Villa Zorraquín, donde hizo una exposición policial en la tarde de ese mismo lunes.

Tras ello, la fuerza emitió una alerta de localización a todas las dependencias policiales de la ciudad y del Departamento. También se realizaron una serie de rastrillajes durante todo el martes, pero sin resultado positivo.

Por su parte, familiares y vecinos de Romero señalaron que, en la mañana de este martes, se presentaron en la sede de Tribunales de Concordia para ampliar la exposición hecha más temprana en sede policial pero afirmaron que no lo pudieron hacer.

Siempre de acuerdo a lo que señalaron estas personas, su intensión es pedir que se investigue si hay alguna relación entre la ausencia de Romero y su reciente desvinculación laboral con el complejo termal “Vertientes de la Concordia”.
Fuente: Diario Río Uruguay.

Enviá tu comentario