Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cresto junto a Fernández y Francolini.
Cresto junto a Fernández y Francolini.
Cresto junto a Fernández y Francolini.
“Son personas que conocen profundamente nuestra realidad, tienen compromiso y vocación de servicio”, explicó el gobernador Gustavo Bordet este sábado cuando, a través de un comunicado, presentó a sus candidatos a ocupar las bancas que renueva Entre Ríos en la Cámara de Diputados de la Nación.

Enrique Tomás Cresto, intendente en uso de licencia de Concordia y actual presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), es el primer precandidato por la lista del peronismo que cuenta con el aval del mandatario provincial. El domingo fue un día de fuego cruzado en el seno de la política concordiense. Desde el bloque de concejales de “Juntos por el Cambio” le pidieron a Cresto que defina cuál será su rol. Aseguraron que su precandidatura es un “nuevo gesto de desprecio a la institucionalidad” y que “implica una violación a los términos en que le fue concedida la licencia por parte de los concejales peronistas”.

En tanto, el que salió a defender al concordiense fue el actual presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro. "La licencia que tomó Enrique Cresto fue aprobada por el Concejo Deliberante y se ajusta a las leyes vigentes. No hubo ni hay ninguna irregularidad que amerite exigirle su renuncia a la Intendencia como hace el bloque de Juntos por el Cambio”, aclaró. Este lunes, Cresto volvió a mostrarse públicamente como funcionario nacional. En la foto que compartió en las redes precisamente apareció el que lo sustituyó en la intendencia de Concordia, Alfredo Francolini. También mencionó al jefe de Gabinete Fernando Barboza.Concretamente destacó que “más de 600 sueños comienzan a hacerse realidad”, con referencia a la entrega de créditos que encabezó el presidente Alberto Fernández en la localidad bonaerense de de Merlo.

En el plano entrerriano, destacó que “también se firmó el llamado a licitación para comenzar a construir 604 viviendas en Concordia, con una inversión de aproximadamente $ 4.000 millones”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario