Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Amarillo, referente del Partido Obrero de E.R.
Amarillo, referente del Partido Obrero de E.R.
Amarillo, referente del Partido Obrero de E.R.
Pablo Amarillo es el encargado de llevar el mensaje. El profesor de Historia, referente del Partido Obrero, ocupa el cuarto lugar en la lista de precandidatos de la lista “(R)Evoluciones a la Izquierda” que encabeza Nadia Burgos del Frente de Izquierda. En las últimas horas, el Partido Obrero, que tiene al uruguayense como referente, publicó una fuerte reacción al escándalo por el enriquecimiento del exdiputado José Allende.
“Es el modelo de sindicalista ligado al Estado. Gobierno tras gobierno ha hecho fortunas a costa de entregar el salario, los derechos y las conquistas ¡Fuera toda la burocracia sindical! ¡Recuperemos los sindicatos para las y los trabajadores!”, enfatizó el partido de izquierda.

Amarillo, en tanto, hace foco en el sindicalista tras el frustrado segundo intento por llegar a un acuerdo en juicio abreviado. “Solamente en propiedades tiene una fortuna de 2 millones y medio de dólares, un piso en Puerto Madero, una residencia en Parque Urquiza, otro semipiso en la zona, yates, una colección de autos antiguos y hasta una Isla en el Paraná”, mencionó.

“Es claramente el modelo de sindicalista integrado al Estado. Su enriquecimiento bochornoso, gobierno tras gobierno, fue a costas de entregar el sueldo de los estatales, sus condiciones de trabajo y sus conquistas laborales”, disparó sobre Allende que fue repetidas veces legislador provincial, a la vez que se mantuvo al frente de UPCN. El precandidato cerró diciendo: “Nosotros luchamos por terminar con la burocracia sindical y recuperar los sindicatos para las y los trabajadores”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario