Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Félix Batalla, uno de los acusados por el crimen de Mariela Costen, ocurrido en julio de 2019. Batalla reconoció su culpabilidad en la audiencia frente al juez de Garantías y se acordó una pena de 14 años de prisión.

Mariela Costen, madre de dos hijas, falleció el 22 de julio de 2019 en el hospital Masvernat de Concordia, tras haber sido baleada en la cabeza en un brutal asalto ocurrido en la intersección de calles Brasil y Eva Perón, y en el que los asaltantes se llevaron apenas 110 pesos.

Este viernes, Félix Batalla reconoció –frente al juez de Garantías, Darío Mautone– su culpabilidad en la audiencia de juicio abreviado y se acordó una pena de 14 años de prisión.

Ahora resta que el tribunal analice el caso, es decir, si aceptan y homologan la pena acordada entre el Ministerio Público Fiscal, representando por Martín Núñez, la abogada querellante, Daiana Moreno y el defensor de Batalla, Joaquín Garaycoechea.

El pasado miércoles 18, el juez Mautone había extendido la prisión preventiva de Jacobo Almada y Felix Batalla, por el término de 90 días en la Unidad Penal Nº3 de Concordia.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario