Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una audiencia que se concretó este viernes por la mañana, el Juez de Garantías, Darío Mautone, resolvió "dictar la prisión preventiva para Maximiliano Ramón Rodríguez, Jonhatan Luciano Conrado y Raúl Osvaldo Escobar, por el término de 30 días, permaneciendo alojados en los lugares donde se encuentran hasta el momento".

No dio lugar al pedido de los representantes del Ministerio Público Fiscal -Francisco Azcué y Daniela Montangie- que habían solicitado que fueran 60 días de prisión preventiva para los tres imputados. En su sentencia, Mautone también hizo un llamativo pedido al Ministerio Público Fiscal para que evalúe la continuidad del fiscal Francisco Azcué en la causa que investiga los delitos de robo, cohecho y contrabando en Concordia y que involucra a tres suboficiales de la Policía de Entre Ríos.
La causa que se investiga
Este miércoles, efectivos de la Policía de Entre Ríos y de la Prefectura Concordia llevan adelante los allanamientos en distintos puntos de Concordia, entre ellos una dependencia policial situada en la zona de Camba Paso. Como resultado, detuvieron a tres funcionarios de la fuerza de seguridad.

Desde la Policía de Entre Ríos informaron que se trató de un "proceso investigativo para desarticular una banda que cometía diferentes delitos, la cual tuvo su génesis en una denuncia realizada por la propia policía provincial”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario