Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, Anibal Lafourcade, homologó este miércoles la pena acordada en un juicio abreviado contra Félix Batalla. Fue condenado a 14 años de prisión por el crimen de Mariela Costen. Cabe recordar que la mujer, madre de dos hijas, falleció el 22 de julio de 2019 en el hospital Masvernat de Concordia, tras haber sido baleada en la cabeza en el marco de un asalto ocurrido en la intersección de calles Brasil y Eva Perón, y en el que los ladrones se llevaron apenas 110 pesos.

Este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado en el marco del legajo “Batalla, Félix Domingo s/Homicidio simple”.

En la jornada, Lafourcarde homologó la pena contra Batalla y de esta manera fue condenado a 14 años de prisión en la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

Vale recordar que tras una conformidad entre el Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Martín Núñez; la abogada querellante, Daiana Moreno, y el defensor de Batalla, Joaquín Garaycoechea, se había acordado a través de un Juicio Abreviado la pena contra uno de los acusados por el crimen de la vecina del barrio La Bianca.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario