Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una reunión de gabinete ampliada, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, le pidió la renuncia a todo sus funcionarios, en medio del calor por los resultados de las elecciones legislativas de este 12 de septiembre.

Fuentes confiables del Municipio confirmaron a El Entre Ríos esta decisión del intendente, que en principio no querían que trascendiera, y que se da junto a una evaluación del desempeño de cada uno de los funcionarios, a partir de la cual se tomarán decisiones sobre quién ocuparía cada cargo.

Aunque la primera reacción que se tuvo frente al resultado de las elecciones fue atribuirla a una bronca nacional, desde la Municipalidad hacen hincapié en que están en un mismo frente, tanto el gobierno nacional, provincial y municipal. Ante la consulta de El Entre Ríos, detallaron que van a realizar mayores análisis luego de las elecciones generales, vinculados principalmente al desempeño de cada funcionario en su cargo y en el marco de las campañas electorales.

La renuncia deberá ser presentada al jefe de gabinete, y también tendrán que presentar un proyecto de trabajo hasta diciembre, que incluya en la programación la llegada a la ciudadanía.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario