Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles, la cónsul argentina en Salto, Carola Del Río, dijo, en una entrevista con el diario El País, que por el momento no hay fecha para la apertura de los pasos fronterizos. La funcionaria, además, explicó que toda la apertura para turistas será siempre por “corredores sanitarios habilitados”. “La disposición que hoy por hoy está vigente prevé que los gobernadores puedan solicitar la apertura de los pasos terrestres. Para ello tendrán que presentar un protocolo sanitario que será evaluado por las autoridades sanitarias nacionales, y eventualmente se podría disponer la apertura”, advirtió.

La información sorprendió a varias autoridades departamentales de las localidades limítrofes con Argentina. Es que en las intendencias de Salto, Paysandú, Río Negro, así como en el Poder Ejecutivo, estimaban que esta apertura se concretaría a partir del viernes.

Enrique Cresto, intendente en uso de licencia de Concordia, administrador del Enohsa y candidato a Diputado por Entre Ríos, no ocultó su fastidio y pasadas las 10 de la mañana escribió un breve texto en su perfil de la red social Twitter.

"La Consul no está informada de las gestiones que venimos realizando todos los días por la apertura de los puentes!! Si no está informada, que se aboque a los actos protocolares”, expresó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Una hora después de haber tuiteado, Cresto borró la publicación, que ya no está disponible en su perfil.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario