Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasadas las 20 del miércoles, uniformados dependientes de la Comisaría Segunda acudieron a una vivienda ubicada en Estrada, entre sus pares Daniel Elías y 9 del Oeste Norte, de Concepción del Uruguay.

Allí, una joven de 20 años les manifestó que al llegar a la casa de su padre, de 68 años, ve una de las ventanas del frente dañadas, lo que llamó la atención y al llamar al propietario, desde el interior, le respondió que se encontraba maniatado y no podía abrirle.

Rápidamente y con ayuda de un vecino, ingresaron a la propiedad, liberándolo y dando aviso a las autoridades.

Luego de ello, los uniformados entrevistaron al damnificado sobre la situación, quien manifestó haber sentido un ruido en el patio y, al salir, vio a su, hijo de 26 años, quien le propinó un golpe en el rostro para luego inmovilizarlo atándolo de sus extremidades.

Posteriormente, se recorrió la vivienda notando el faltante de un TV de 42” y parte de un equipo de audio.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María José Labalta, que estaba presente en el lugar, disponiendo la detención del hijo de la víctima, quien fue trasladado por personal de la División Investigaciones a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

En lo que respecta al hombre fue atendido por personal de Emergencias Medicas y acorde a lo informado por la Medica Policial en Turno se supo que solo revestía lesiones de carácter leves.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas que le son propias.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario