Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana de este lunes trascendieron declaraciones de la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, en las cuales anunciaba que el jefe de Policía Departamental Colón, Héctor Villalba, había sido separado preventivamente de su cargo luego de una medida cautelar dispuesta por la Justicia, en una causa iniciada en su contra por presunta violencia de género. Quien quedó a cargo de conducir la jefatura es el Comisario Inspector Emilio Piaggio, quien luego de un día intenso de trabajo que incluyó reuniones y operativos, dialogó con El Entre Ríos.

“A partir de hoy (lunes 18 de octubre) el jefe está haciendo uso de licencia ordinaria por 30 días hábiles, debido a cuestiones de salud”, anunció sobre la directiva que le transmitieron desde la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos.

“No conozco pormenores”, respondió al ser consultado sobre si esta licencia había sido voluntaria o impuesta por sus superiores, y si guardaba alguna relación con la causa judicial.

“Si en el futuro hay otra determinación, lo haremos saber, pero hoy está haciendo uso de sus vacaciones”, subrayó.

Cuando por alguna circunstancia Piaggio no se encuentre en Colón, desde Policía de la provincia será designado otro funcionario para hacerse cargo de la jefatura.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario