Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre, “Juntos por Entre Ríos” intensifica su campaña para repetir la victoria alcanzada en la instancia primaria desarrollada en el mes de septiembre, frente a la lista oficialista del “Frente de Todos”.

Este jueves, los candidatos a diputados nacionales por la lista Nº 502 -Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti- tendrán la visita de dos conocidos dirigentes nacionales de la Unión Cívica Radical: el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, más el diputado nacional por Córdoba, Mario Negri.

Junto a los referentes locales del frente electoral, ambos brindarán una conferencia de prensa en el salón Coliseo de la ciudad de Paraná, ubicado en la esquina de peatonal San Martín y calle 25 de Mayo (planta alta), este jueves a la hora 17.

Una hora más tarde, la agenda de actividades de Morales y Negri contemplará una reunión en el comité provincial que el radicalismo tiene en la ciudad capital, y a las 20 un acto en el Club Atlético Sarmiento de la localidad de Crespo, donde también estarán presentes los candidatos de “Juntos por Entre Ríos”.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa Juntos por Entre Ríos

Enviá tu comentario