Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante este mediodía se resolvió la situación procesal de Carlos Adalberto Santini, quien fue detenido este miércoles por el asalto a la sala de juegos Casino Neo, ubicado en calle Galán de Paraná.

Se lo imputó por el hecho y se le dictó la prisión preventiva domiciliaria por 30 días, pero hasta que llegue la tobillera estará en la cárcel de Paraná.

El robo ocurrió en la mañana del martes, cuando dos sospechosos irrumpieron a mano armada, amenazando a los trabajadores del lugar para que entreguen el monto del recuento, un rato antes de la apertura formal de la sala al público. Según trascendió, se llevaron una suma cercana a los dos millones de pesos.

“No hay heridos. Los empleados están bien a pesar del mal momento”, había dicho al respecto Raúl Menescardi, jefe de la policía departamental de Paraná.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Audiencia
En la audiencia celebrada este jueves al mediodía, el fiscal de la causa Mariano Budasoff acordó con el abogado defensor José Barbagelata, luego de la formal imputación por el Robo calificado por el uso de arma de fuego, disponer la prisión preventiva domiciliaria.

Se aclaró en la resolución que, desde este jueves, Santini sea derivado a la cárcel de Paraná, a cumplir transitoriamente con la medida judicial, hasta tanto lleguen al área de Monitoreo del Servicio Penitenciario Provincial, dispositivos de control (tobilleras electrónicas).

Ante la ausencia de equipos en Entre Ríos es que la domiciliaria recién se hará efectiva, una vez que el imputado cuente con el mecanismo de control y monitoreo.

Mientras tanto, la investigación judicial avanza tratando de confirmar las sospechas sobre un empleado de la sala de juegos, como también en la búsqueda del segundo sospechoso que participó del asalto que derivó en el robo de 2 millones de pesos.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario