Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Walser junto a su vice y ediles oficialistas.
Walser junto a su vice y ediles oficialistas.
Walser junto a su vice y ediles oficialistas.
El hecho de vandalismo acompañado de una amenaza que sufriera el intendente de Colón el sábado último, motivó una conferencia de prensa que se llevó a cabo este lunes en el salón del Concejo Deliberante.

Acompañaron a José Luis Walser, el viceintendente Ramiro Favre, los concejales Belén Padilla y Mauro Godein (bloque Todos por Colón) y el secretario de Gobierno, Pablo Trevisán.

“Un acto de cobardía en el garaje de mi casa, con mis bienes y con mi familia”, dijo el jefe comunal al calificar lo sucedido. “No debería haber lugar para estos actos, sobre todo en un momento en que nuestra comunidad ha comenzado a recuperarse y hay un buen ánimo. La ciudad tiene muchas obras con la ayuda del gobierno nacional y provincial, y el aporte de los vecinos a través de sus tasas. Estamos esperando la temporada de manera muy auspiciosa. Está bueno que estas cosas no las dejemos pasar”.

“Agradezco el afecto y la solidaridad, y estoy contento, porque como comunidad ya sabemos lo que no queremos que nos vuelva a pasar”, agregó.

Consultado sobre los posibles autores del hecho, respondió: “No tengo idea ni encuentro algo que se pueda asociar a esto. No tengo conflictos de ningún tipo”.

“La nota la está peritando la justicia, pero lo que hace es dejar amenazas para mí, mi familia y mi propiedad. Confío en que esto se pueda resolver”, dijo, y confirmó que tanto él como su familia se encuentran con custodia. Sobre el apoyo de las autoridades provinciales y sus pares de otros municipios, comentó: “Se pusieron en contacto conmigo el gobernador y la ministra de Justicia. Han mostrado interés en que esto se resuelva. También se comunicaron varios intendentes”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario