Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: ACTC.
Crédito: ACTC.
Crédito: ACTC.
De punta a punta y sin problemas, el campeón de Paraná, Mariano Werner, logró en el trazado patagónico de Viedma el segundo triunfo consecutivo y se afirma en la cima de la Copa de Oro.

El campeón Mariano Werner está cada vez más firme en esta temporada 2020 del Turismo Carretera y, en esta cita de Viedma, por la 13ª fecha del año, sumó su cuarto triunfo (Matías Rossi había ganado la misma cantidad en 2016) y amplió su ventaja al frente de la Copa de Oro, ya que tras conseguir la pole position este sábado, había superado a Facundo Ardusso.

Al momento de ponerse en marcha la final, Werner dominó las acciones con el Ford del equipo del Gurí Martínez y neutralizó las intenciones de Leonel Pernía para hacerse del primer puesto. Mauricio Lambiris se colocó detrás, mientras que los arrecifeños, Agustín Canapino y Luis José Di Palma cerraban las cinco primeras colocaciones.

En el inicio de la segunda vuelta, “Josito” se tiró por afuera en la recta y dobló delante de Canapino en la primera variante, en tanto que Juan Bautista De Benedictis también aprovechó y, dos variantes después, también superó al Titán.

Con un cuarto de carrera cumplida, sin novedades en los lugares de adelante, lo más destacable fue el retraso de Gastón Mazzacane por la pinchadura de un neumático (cambió y regresó a pista delante de Werner) y el abandono de “Johnnito”, cuando venía aguantando los embates de Canapino, por un problema en la transmisión del Ford.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario