Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles fue el acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia, al cumplirse un nuevo aniversario del regreso al país del expresidente, Juan Domingo Perón, en 1972 tras casi 18 años de exilio.

Aunque el único orador del acto fue el presidente Alberto Fernández, diferentes funcionarios nacionales y gobernadores peronistas, entre ellos Gustavo Bordet, fueron parte de la conmemoración con diferentes mensajes en sus redes sociales.

Por un lado, Bordet eligió publicar una foto de sus inicios en el Partido Justicialista de Concordia y recordar que “corría el año 1984” y “abrazaban la militancia con la convicción de defender la democracia”.
“Nos era urgente participar, en los barrios, en los sindicatos y, por supuesto, en la universidad. Teníamos en nuestras espaldas la historia del peronismo y por delante mucha esperanza. Esos años tan intensos nos formaron como militantes. Guardo muy lindos recuerdos”, contó el gobernador.Así como saludó a “los militantes peronistas de Entre Ríos”, en relación al acto expresó que “la militancia es la fuerza que nos va a permitir superar todos los obstáculos. Es el camino para hacer realidad ese futuro de igualdad, trabajo y educación que queremos las y los entrerrianos”.
Fuente: El Entre Ríos - Redes

Enviá tu comentario