Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de mandamiento judicial proveniente de la Fiscalía a cargo de la Dra. María G. Occhi, por un caso "para establecer formas y circunstancias de su muerte", la policía solicitó que se difunda la imagen del imputado Alexis Emanuel Schauman de 23 años, a fin de procurar su captura.

La orden fue librada por la Jueza de Garantías local, Dra. Melisa María Ríos. A Schauman se lo busca como sospechoso del delito de homicidio en ocasión de robo en Concepción del Uruguay. Ante cualquier información al respecto, se solicita a la población se comuniquen con los números telefónicos 101, 03442-422222, o a cualquier dependencia más cercana.
Allanamientos, detenido y prófugo
Durante la mañana de este viernes, personal policía realizó cinco allanamientos simultáneos en diferentes barrios de Concepción del Uruguay y logró la detención de un sospechoso por el caso del cadáver hallado en una camioneta incendiada. Se trata de un joven de 20 años. El Jefe de la Policía Departamental Uruguay, Martín Gaillard, afirmó que "hay otra persona con pedido de detención que está prófuga".

"La sospecha cae sobre estas dos personas, el detenido y el prófugo, en virtud de las investigaciones que se vienen desarrollando desde el viernes hasta hoy, y según las informaciones que se han recabado, es que la Fiscal ordenó la detención sobre estos dos sospechosos", agregó el Jefe de la Policía.

Por otro lado, Gaillard explicó que "una vez que finalicen los procedimientos, el detenido quedará alojado en la Comisaría Primera para ser indagado en los próximos días.
Fuente: La Pirámide - LT11

Enviá tu comentario