Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En su última sesión ordinaria, el concejo deliberante de la ciudad de San José tratará este jueves el proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Recursos y Gastos para el Ejercicio 2022, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Con la firma de Gustavo Bastian, la misiva presentada a Marisa Follonier en su carácter de presidente del cuerpo, señala que el mismo “asciende a la suma de PESOS UN BILLÓN DOSCIENTOS DIECISÉIS MILLONES CIENTO DIECIOCHO MIL SETECIENTOS DIEZ CON TREINTA Y CINCO CENTAVOS ($1.216.118.710,35). El error se reitera en el los considerandos y en los dos primeros artículos del proyecto. Desde el Frente Todos por San José no lo dejaron pasar y fueron contundentes en la crítica:

“Otra vez números falsos en el presupuesto”, señalaron en redes sociales.

“Como paso en ocasiones anteriores la administración Bastian envía un proyecto de ordenanza de presupuesto al Honorable Concejo Deliberante con errores garrafales, cometidos claramente por su equipo de funcionarios que el mismo intendente avala con su firma”.

“Nunca antes visto que un presupuesto municipal sea más amplio que el presupuesto de la Provincia de Entre Ríos para el próximo año”, agregan.
“En este caso la provincia cuenta con un presupuesto de 440mil millones y nuestra municipalidad expresa en letras que nuestro presupuesto 2022 será de UN BILLON DE PESOS”.

“Lógicamente, entendemos que nuestro presupuesto será de UN MIL MILLONES DE PESOS para el próximo año”, dice el vecinalismo sanjosesino.

“Pero tan grande es el error de una futura norma enviada al HCD por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, que no podemos dejar de visibilizarla antes que el cuerpo de concejales comience a trabajar sobre ella para su sanción”.
Fuente: El Entre Ríos - Frente Todos por San José

Enviá tu comentario