Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven, de 18 años y que habría sido identificado como Gonzalo Palacios, recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado, en grave estado, al hospital de la capital entrerriana. Familiares de la víctima atacaron con piedras e intentaron incendiar la casa del supuesto agresor.

Palacios fue interceptado cerca de las 14, por al menos dos muchachos que serían vecinos, y tras una serie de amenazas y agresiones verbales, le dispararon. El lesionado quedó tendido en la intersección de calles Baxada y U hasta que fue socorrido por personal policial y derivado en ambulancia hacia el hospital.

Tras el suceso, se vivieron momentos de tensión en el barrio, ya que un grupo de personas intentó vengar el ataque. Familiares de la víctima atacaron con piedras y bombas “molotov” la casa del supuesto agresor.

Por tal motivo, varios patrulleros llegaron al lugar para disuadir a los familiares del joven baleado. También el personal de Bomberos se apersonó en la zona.

Fuentes policiales revelaron que el ataque armado se habría originado en un antiguo conflicto que mantienen dos familias de la zona. Con la vuelta de uno de los grupos al barrio, los inconvenientes recrudecieron, explicaron los investigadores.

En la zona, trabaja el personal policial de Investigaciones y Criminalística para recabar los datos sobre el hecho. Además, otros patrulleros de diferentes dependencias, se apostaron en la zona para llevar tranquilidad a los vecinos.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario