Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El cuerpo de José Luis González fue hallado sin vida durante la madrugada del miércoles pasado, en la margen derecha del río Paraná, a la altura de Isla Bonita, en el kilómetro 610. El joven, de 22 años y domiciliado en el barrio Villa Almendral de Paraná, había sido visto por última vez por sus familiares el domingo 19 de diciembre. En relación a la causa "González José Luis s/ Establecer formas y circunstancias de su muerte", el fiscal Santiago Alfieri hizo saber que habiendo sido recibida la investigación desde el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, con el hallazgo de un cuerpo sobre la costa santafesina del río Paraná, se dio inicio a la investigación en el ámbito de la UFIL (Unidad Fiscal de Investigación y Litigación).

En tanto, este martes se ha producido una serie de allanamientos. Uno en la Comisaría Octava de Paraná con secuestro de registro fílmicos, asientos en libros reglamentarios y secuestros de celulares de interés; y los otros dos orientados a las circunstancias de hallazgo del cuerpo de la víctima.

Conforme al informe preliminar de autopsia realizada por el Jefe del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Santa Fe, el deceso se produjo por traumatismo de cráneo, siendo imperiosos los estudios de anatomopatologia y laboratorios para confirmar la existencia de concausas de muerte y alternativas.

El fiscal Alfieri detalló que, en pos de tomar los recaudos pertinentes para la investigación y la preservación más idónea de la información, en lo relativo al trabajo de campo, se requirió tareas a la Prefectura Naval Argentina y a direcciones provinciales de la Policía de Entre Ríos, sin dar intervención a la Policía Departamental de Paraná.
Fuente: Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Enviá tu comentario