Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juan Cruz, de festejar goles al sufrimiento
Juan Cruz, de festejar goles al sufrimiento
Juan Cruz, de festejar goles al sufrimiento
El barrio La Concepción de La Histórica pareciera estar envuelto en un espiral de violencia sin fin entre bandas antagónicas, lo que derivó en un nuevo enfrentamiento con un saldo de un joven futbolista de 24 años internado en grave estado.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir La Calle, durante la mañana de este sábado, Juan Cruz Guardia, de 24 años, fue hallado por personal policial tendido sobre calle Alem, casi Doctora Ratto, luego de haber recibido un feroz ataque por parte de un grupo de individuos que se dieron a la fuga del lugar.

Guardia, quien es un conocido delantero del Club Atlético Uruguay, fue trasladado al hospital J. J. Urquiza con un trauma encéfalo con fractura temporal derecho y hemorragia intrapárenquimatosa, lesiones consideradas de carácter grave, por lo que permanecía internado en terapia con respiración asistida.
Los agresores habrían sido identificados
Los agentes policiales tendrían identificados a los agresores de Guardia y estarían siendo buscados intensamente, por lo que no se descartan posibles allanamientos en el marco de esta investigación.

Como suele ocurrir en estas ocasiones, los agentes deberán realizar un análisis de las cámaras de seguridad que puedan conseguir y así intentar reconstruir el hecho con mayor precisión.

Lo cierto hasta el momento es que, en la zona sur de Concepción del Uruguay, principalmente las manzanas que comprenden el barrio La Concepción, se respira un aire tenso desde el crimen de Carlos Alberto Valle, de 47 años, ocurrido en noviembre de 2020.

Aparentemente, Juan Cruz Guardia, mantiene una relación de parentesco con Pablo Burguello, quien permanece detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Valle. Ahora la Justicia y la Policía deberán trabajar para intentar determinar, si este nuevo hecho de violencia está vinculado estrechamente con el asesinato de Valle o si se trata de otro caso más de inseguridad.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario