Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Jesús Fernández, de 36 años, falleció este sábado a la madrugada, tras ser apuñalado en el tórax en el Parque Intendente Quintana de Gualeguay. Este lunes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Salta y Boulevard San Juan, en Barrio Molino. Allí, según informaron desde la Policía, detuvieron a un joven de 18 años. Además, secuestraron una cuchilla, dos celulares y una bicicleta, que había sido denunciada como robada días atrás.

Según indicaron, ya son cuatro los imputados por el hecho: tres tienen 15 años y se trata de menores no punibles, como marca el Código, por eso fueron remitidos a sus domicilios, pese a las graves acusaciones que pesan sobre ellos.
El caso
El homicidio ocurrió en la madrugada de este sábado, en el Parque Intendente Quintana, de Gualeguay. Todo comenzó con una gresca en un bar y terminó con un hombre de 36 años apuñalado en el tórax y un menor herido.

Según se informó, todo sucedió alrededor de las 4 y el conflicto inició en un bar de la zona. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con un hombre que presentaba un importante sangrado y un niño de 14 años, que tenía lesiones. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital San Antonio.

Desde el nosocomio, confirmaron que, pese a las maniobras de reanimación que le practicaron al hombre, falleció producto de las severas heridas que presentaba debido a seis puñaladas en la zona del tórax. El menor, en tanto, presentaba una herida en la espalda.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Fernández, de 36 años, padre de dos hijos y trabajador de la Empresa Soychú.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario