Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con jornadas de entrenamientos que se dividen en dos turnos, el plantel de Estudiantes de Caseros se encuentra desde el lunes desarrollando la etapa más fuerte de su pretemporada en la ciudades entrerrianas de Colón y San José. Está alojado en la cabecera departamental y permanecerá hasta el viernes, cuando emprenderá el regreso a Buenos Aires para seguir la preparación y afrontar la mayor cantidad de amistosos.

El conjunto dirigido por Walter Otta –que también eligió la zona cuando era entrenador de Deportivo Morón- se prepara para competir nuevamente en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino.

Los entrenamientos se reparten en ambas ciudades, aprovechando la zona balnearia de Colón para los trabajos físicos matutinos durante los primeros días. Y los estadios de Social y Deportivo San José y Social y Deportivo Santa Rosa para las tareas futbolísticas. En el primero de los escenarios, el viernes, el “Matador” jugará un amistoso con el equipo local.

Se encuentran presentes en Colón los siguientes futbolistas: Daniel Monllor, Lucas Bruera, Gonzalo Yordan, Diego López, Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Juan Cruz Randazzo, Nahuel Zárate, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig, Kevin Lugo, Nicolás Pelaitay, Kevin González, Ignacio Benítez, Lautaro Deheza, Facundo Pereyra, Tomás Bolzicco, Franco Lonardi, Luca Ramírez, Nicolás Toloza, Lautaro Parisi y Ramón Villalba.

Completan la delegación Walter Otta, director técnico; Félix Benito, ayudante de campo; Luis Martínez, entrenador de Arqueros; Juan José PalacIn y Guido Páez, preparadores físicos; Tomás Benito, analista de videos; Hernán Herrera, médico; Adrián Monasterio, kinesiólogo; y Rodrigo Osorio y Tomás Ladino, utileros.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario