Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El segundo jefe de la División de Homicidios, Miguel De La Valle, confirmó que el adolescente de 16 años asesinado durante la madrugada en Barrio Belgrano de Paraná recibió un disparo por la espalda y que allegados intentaron tomar represalias contra las viviendas de los acusados, aunque luego desistieron.

El joven fue ultimado alrededor de las 1:30 de este viernes en calle Pichón Sánchez al final, en la zona de una plaza, en lo que es el primer homicidio de 2022 en la capital entrerriana.

El adolescente estaba junto a otras personas cuando pasó por el lugar una motocicleta “de baja cilindrada” en la que se trasladaban dos sujetos, uno de los cuales disparó hacia la víctima. De La Valle expresó que cuando llegaron los uniformados, “el barrio estaba conmocionado, porque el joven estaba fallecido en la vía pública”.

Asimismo, confirmó que quien iba como acompañante en la motocicleta fue quien realizó los disparos “que iban dirigidos” hacia este muchacho, quien “alcanzó a pararse y a salir corriendo, pero, de igual manera le impactó un proyectil en la espalda”.
Un detenido
De La Valle ratificó que “los testigos aportaron apodos de las personas que iban en el rodado, ya que viven en el mismo barrio. Posterior a eso se realizaron tres allanamientos en las viviendas de los supuestos autores. Se secuestró una moto y otra serie de elementos. En los domicilios no se encontraban los autores y se tomó conocimiento sobre dónde podrían estar uno de ellos, al cual se detuvo. El mismo tiene 22 años” y se trata del “conductor, por lo que queda pendiente quien habría realizado los disparos. Sus familiares están interesados en que se pongan a disposición”.

“Las personas que estaban ahí luego de que la morguera se llevó el cuerpo intentaron tomar represalias en las viviendas de los agresores”, pero finalmente, tras la intervención policial, desistieron de hacerlo.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario