Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Ministerio de Salud de Entre Ríos emitió un nuevo informe, en el cual da cuenta de las cifras de contagios y muertes asociadas a COVID-19 correspondientes a la tercera semana epidemiológica del año, comprendida entre los días 16 y 22 de enero. De acuerdo al área de Vigilancia Epidemiológica, fueron registrados un total de 10.461 tests positivos, distribuidos entre los 17 departamentos.

“Por la alta demanda y la situación epidemiológica actual”, desde la cartera sanitaria indicaron que las bases de datos se actualizan diariamente, con el control de datos correspondiente. El detalle por localidad, así como información respectiva a variantes, indicadores de transmisión, curva epidémica, testeos, positividad y ocupación de Unidades de Terapia Intensiva (UTI), se encuentran disponibles aquí, en la pestaña “Monitor Casos COVID”.

En tanto, los 25 decesos que fueron oficializados, se distribuyen de la siguiente manera: 2 en Paraná, 5 en Gualeguaychú, 5 en Villaguay, 4 en Gualeguay y 2 en Diamante, mientras que las localidades de Federal, La Paz, Aldea Valle María, San Salvador, Urdinarrain, Larroque y Raíces Oeste sumaron un fallecimiento cada una.
Fuente: El Entre Ríos / Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario