Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La muestra “Maestro Artesano Hugo Da Silva” estuvo especialmente concurrida en la mañana de este miércoles, en la cual los organizadores habían programado la entrada sin cargo.

Los pasillos de cada una de las seis carpas que a lo largo de bulevar Ferrari conforman el “Camino del Artesano” –con alrededor de 200 participantes de diversos rubros- se vieron colmados. Además, pudo notarse en los concurrentes una buena predisposición para la compra.

La feria abrirá otros dos días por la mañana: viernes y sábado, también de 10 a 13. En ambas oportunidades, la entrada tendrá un valor de $200.
Noche de miércoles
En tanto, a partir de las 19 de este miércoles también el acceso será sin cargo, incluyendo la posibilidad de ver a los artistas que se presentarán en la denominada “Noche de Entre Ríos”.

En el escenario de peñas actuarán Pablo Vargas y Cacho Gauna. Mientras que en el escenario mayor lo harán la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Francisco Cuestas, Rubén Giménez, Los Majestuosos del Chamamé, Ballet Dos Orillas, Grupo Rumbos y Pocho Gaitán.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario