Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las próximas horas, sería librado un pedido de detención para Claudio Aníbal Paz, responsable de la empresa “Viviendas Sustentables”, en el marco de una causa por “Estafas reiteradas” que se le sigue desde Concepción del Uruguay.

La Fiscalía a cargo de la doctora Gabriela Seró solicitó al juez de Garantías de “la histórica”, Gustavo Díaz, la detención de este hombre acusado de estafar -al menos- 13 personas.

Los damnificados señalaron que, tras establecer contacto con la firma y acordar la construcción de sus casas, los clientes abonaban una considerable suma de dinero de la obra: en algunos casos entre el 70 y el 80 por ciento, quedando el saldo a financiar en cuotas.

Cabe recordar que las denuncias habían sido llevadas a la Justicia el año pasado, a partir de lo cual -en una audiencia de conciliación obligatoria- el constructor se había comprometido con los damnificados a terminar sus viviendas.

Esta persona no solamente no habría cumplido con finalizar las obras como se había comprometido en tribunales, sino que además se habría mudado de la ciudad: hasta el momento, se desconoce su paradero.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario