Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante este domingo, a través de un posteo en Facebook, la hija de Hugo Romero indicó que en las últimas horas el paciente logró tener una mejoría en su estado crítico tras la caída de un canasto de una grúa el domingo anterior en el Carnaval del País. Melina Romero escribió, durante la noche del domingo, que fue un "día más que gratificante" ya que al "recibir el parte médico nos encontramos con la grata sorpresa de que a papá le habían realizado el destete, es decir, la liberación del soporte mecánico y del tubo endotraqueal por donde recibía la ventilación mecánica. Está respirando naturalmente", destacó.

Además, valoró que se encuentra con animo para "expresar sus enojos y emociones" y sus ganas de recibir el alta. De hecho, Melina relató una escena familiar: "La abuela Elsa Castel está bien y lo está esperando para jugar a las cartas, como habitualmente acostumbran todos los domingos".

Si bien la hija de Hugo Romero expone que "papá está volviendo", pidió que la comunidad "siga rezando porque gracias a nuestra fe y a todas las oraciones él está ganando la batalla".

Más adelante agregó que "si bien son más que buenas noticias, hay que ser cautelosos y esperar mínimamente 72 horas su evolución; de lo contrario, como muy bien nos explicaron los médicos, se tendrá que entubar nuevamente, ojala siga ventilando solo. No deja de ser un paciente crítico".
Fuente: Reporte 2820

Enviá tu comentario