Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con una misiva enviada a cada una de las ligas a las cuales representan los equipos, el Consejo Federal del Fútbol Argentino informó que las finales del Torneo Regional Amateur se jugarán sin público en cada una de las cuatro sedes designadas.

La decisión resultó antipática para los hinchas de cada uno de los clubes que aguardaban la posibilidad de concurrir a alentar a sus equipos en la parada decisiva buscando el ascenso al Torneo Federal A.

De acuerdo al comunicado publicado por el sitio especializado ascensodelinterior, se especificó que además de los integrantes del plantel (20 jugadores, 5 cuerpo técnico, 2 utileros y un delegado) las delegaciones podrán concurrir con 100 personas, contando directivos y allegados, todos ellos registrados en un listado que deberá ser remitido previamente al Consejo Federal y a la sede del encuentro.

Uno de los protagonistas de las definiciones será Atlético Paraná, ganador de la Región Litoral Sur, que viajará a Río Cuarto para medirse frente a Juventud Alianza de San Juan, el mejor exponente de Cuyo. El match se jugará desde las 18 en el estadio de Estudiantes.

Los otros cruces serán: Guaraní Antonio Franco de Posadas- Juventud Antoniana de Salta (en Güemes de Santiago del Estero), Rivadavia de Lincoln- Argentino de Monte Maíz (en Atlético Carcarañá) y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia- Liniers de Bahía Blanca (en Deportivo Patagones), todos el domingo a las 18.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario