Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El accidente ocurrió en Concordia, cerca de las 5 de la mañana de este miércoles, cuando por causas que se tratan de establecer, el rodado de menor porte impactó en la parte trasera del vehículo de carga, en las inmediaciones de calles Lieberman y Paula de Albarracín de Sarmiento.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Jefatura Departamental de Policía, hasta ese lugar fue un móvil de la Comisaría Séptima, encontrándose con un camión Scania estacionado por calle Lieberman, en dirección este-oeste. Mientras que a mitad del camión se hallaba una moto Yamaha YBR 125, de color negro, que era conducida por una joven de 25 años.

Por causas que se tratan de establecer, la motociclista habría impactado en la parte trasera del camión estacionado. Una vez asistida, fue trasladada de inmediato en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat, desde donde se informó que la joven presenta traumatismo encéfalo craneano grave, además de varias fracturas, por lo que ingresó en la Unidad de Terapia Intensiva.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario