Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Uno de los allanamientos, según la Policía.
Uno de los allanamientos, según la Policía.
Uno de los allanamientos, según la Policía.
Desde las 7 comenzaron sendos allanamientos y requisas domiciliarias, en el marco de una causa judicial instruida por delitos de torturas, robo calificado y otros, informó la Policía de Entre Ríos.

De esa manera, llegó la precisión oficial a lo que más temprano había revelado El Entre Ríos respecto a que un narco concordiense y un miembro del Servicio Penitenciario fueron detenidos este sábado, dando cumplimiento a directivas del Juez de Garantías Germán Dri. Los allanamientos, según la Policía, fueron realizados a través de las Divisiones Criminalística, Investigaciones y Operaciones dependientes de la Jefatura Departamental Concordia.

El primero de ellos fue en un domicilio de calle La Pampa al 800, notificándose a un hombre mayor de edad (de 39 años), donde se procedió al secuestro de telefonía celular y un automotor sindicado como elemento utilizado para la comisión de los delitos investigados.

“Se procedió a la detención del notificado, quien quedó alojado en la Alcaidía policial bajo cargos del legajo que se instruye”, precisaron aunque evitaron dar datos precisos sobre la identidad de ese sujeto.

En el segundo procedimiento, se realizó un allanamiento en el barrio Dos Naciones, desprendiéndose otro proceder en calles Oriol y Gobernador Cresto, donde se logró la detención de un hombre mayor de edad (de 38 años) funcionario del servicio Penitenciario de Entre Ríos.

De ese hombre tampoco se reveló su identidad, sólo que también fue alojado en la Alcaidía policial a disposición del Ministerio Público Fiscal, representado por el doctor José Arias.

Más temprano, este medio había contado que los apresados son Martín Alejandro Muñoz, un exfutbolista involucrado en el narcomenudeo, y Federico Alejandro Saldivia, agente penitenciario de la Unidad Penal 3 de Concordia.
Fuente: El Entre Ríos - Jefatura de Policía Concordia.

Enviá tu comentario