Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un impresionante choque se cobró la vida de tres personas, luego de que dos camionetas chocaran en el kilómetro 98 de la ruta nacional 18, a la altura del Departamento Villaguay. Fuentes policiales indicaron que una Ford Ranger transitaba de este a oeste cuando colisionó con una Fiat Strada, que transitaba en sentido contrario y se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona. Un bebé de cuatro meses y un hombre de 67 años de edad -que conducía la pick up marca Fiat- fallecieron en el lugar del accidente, mientras que una mujer de 72 años perdió la vida pasado el mediodía en un hospital de Paraná, con lesiones de gravedad. El hombre fallecido fue identificado como Néstor Alberto Pérez, la criatura como Román Sione Pérez y la mujer trasladada a la capital provincial, como Elba Ríos.

El comisario Walter Reisenauer, jefe departamental de Policía en Villaguay, explicó que “el bebé fue trasladado de urgencia por el personal policial hacia el centro de salud de Las Tunas porque se encontraba muy mal y desde allí lo llevaron a Viale, donde perdió la vida”. En tanto, “la mujer de 72 años, en primera instancia, había sido trasladada al hospital de Viale y luego derivada a Paraná, donde falleció”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Entretanto, otros seis pasajeros sufrieron heridas de distinta consideración: la Ford era conducida por un joven de 21 años de edad, quien era acompañado por tres mujeres de 45 años y otras dos de 21. Todos son oriundos de la localidad de Villa del Rosario (Departamento Federación) y resultaron con lesiones de carácter leve.

Por su parte, la Fiat Strada era guiada por Pérez (domiciliado en Villaguay). Además, en el mismo vehículo iba un hombre de 81 años, dos mujeres de 72 y 28 años y el bebe de cuatro meses. Estos cuatro ocupantes, con domicilio en la localidad de Viale, fueron trasladados a Paraná con lesiones de gravedad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Como consecuencia del impacto, ambos vehículos quedaron depositados fuera de la cinta asfáltica, sobre la banquina norte. Trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste y División Criminalística.

“Tenemos entendido que las personas que se conducían en la Fiat Strada se dirigían al centro de salud que está en el lugar del accidente para una vacunación”, confirmó el comisario Reisenauer y agregó que, al momento del choque, “la Fiat dobló a la izquierda para entrar al centro de salud y fue impactada por la Ford en la parte lateral”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario