Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El titular de la Junta Electoral de UPCN, Juan Carlos Carminatti, confirmó que fue rechazada la Lista Naranja. De esta manera, José Allende es el único candidato a presidir el gremio que representa a trabajadores del Estado. De resultar electo, será su séptimo mandato.

Según detalló Carminatti, la lista que propone a Élida Ojeda como Secretaria General, y a Juan Carlos Berón como Secretario Adjunto, "no cumple con la normativa estatutaria, asociacional y de reglamento". No obstante, podrán recurrir a la Junta Electoral Nacional.

"La lista Azul y Blanca se encuentra oficializada, mientras que se rechazó la oficialización de la lista Naranja porque no cumplía con la normativa estatutaria, asociacional y de reglamento", confirmó el titular de la Junta. La decisión fue tomada pese a la documentación presentada por la Lista Naranja para subsanar errores.

Allende quiere renovar su mandato en UPCN a pesar de estar jubilado e impedido de hacerlo. En diálogo con Apf, Carminatti aseguró que, no obstante, la lista que propone a Élida Ojeda como Secretaria General, y a Juan Carlos Berón como Secretario Adjunto tiene una instancia más de apelación ante la Junta Electoral Nacional.

"Si bien se extendieron los plazos para que la lista pudiera subsanar algunos errores, no alcanzó y la Junta dictaminó rechazarla. Pero ellos todavía tienen la vía de la Junta Electoral Nacional para recurrir", detalló.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario