Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Justicia investiga la muerte por violencia intrafamiliar del pequeño que llegó sin vida a la Guardia del Hospital Centenario, en las primeras horas de este lunes. Una de las primeras medidas determinadas por el fiscal Mauricio Guerrero fue ordenar, preventivamente, el arresto de la mamá del niño, Macarena Ortíz, y de su pareja, Luis Ferreira, con domicilio en el barrio La Cuchilla de Gualeguaychú.

Ferreira fue hallado sin vida este martes por la mañana mientras estaba detenido en la Jefatura Departamental. Se trató de una autodeterminación. Ahora, las autoridades buscan evitar que Ortíz tome la misma decisión que su pareja, luego de que intentara atentar contra sí misma. Por este motivo, durante la jornada de ayer, la Policía trasladó a la madre del pequeño a la Guardia del Hospital Centenario, donde se le realizó un control psiquiátrico y psicológico por parte de profesionales del Servicio de Salud Mental.

Luego de su control en el hospital, la mujer fue derivada nuevamente a la alcaidía, donde está con prisión preventiva, a la espera de que declare ante el fiscal Mauricio Guerrero durante este miércoles. Sin embargo, no se descarta que sea nuevamente trasladada al pabellón 6 del Hospital Centenario, donde podría quedar internada.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario