Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una denuncia radicada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Colón, una exempleada municipal acusa al intendente de José Luis Walser de violencia de género.

Según su relato, el miércoles 11 de mayo recibió una notificación mediante la cual le rescindían el contrato, por lo que decidió al día siguiente acercarse a la municipalidad para pedir una explicación al jefe comunal.

Al ver que Walser descendía de su camioneta, en Hernández y 12 de Abril, se le acerca y le pide ser reincorporada a su trabajo, por ser este su sostén económico y ella una "paciente oncológica".

En ese momento, el intendente le habría respondido a los gritos con una expresión racista, y -según el relato de la mujer- dándole un empujón se retiró insultándola por lo bajo.

La denunciante, de 51 años de edad, se encuentra patrocinada por el Dr. Martín Jáuregui, quien en horas de la tarde de este lunes compartió con varios periodistas, a través de WhatsApp, el texto completo de la denuncia, con el propósito de que se visibilizara en los medios.

Desde el Ejecutivo Municipal decidieron no brindar aún declaraciones a la prensa. De acuerdo a lo informado a El Entre Ríos, están elaborando un comunicado oficial que darán a conocer este martes.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario