Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió a las 6.20 en la remisería Servi Tutti, ubicada en Mitre y Cettour de San José.

En el lugar, dos presuntos pasajeros se subieron a uno de los vehículos. Pero sin realizar ningún viaje, golpearon al chofer para robarle.

“Forcejearon y le dieron un golpe en el rostro. Luego le habrían sustraído la recaudación y un teléfono celular”, dijo a El Entre Ríos el subjefe de Policía Departamental Colón, Emilio Piaggio.

Sobre la investigación, el funcionario precisó: “Estamos trabajando con cámaras, además de buscar testigos que debido a la hora y el feriado es complicado”.
Piden por las llaves
Por redes sociales, desde la empresa hicieron un pedido a la comunidad: “Si alguien encuentra unas llaves de auto, por favor acercarlas a la remisería, ya que los delincuentes se la llevaron y pudieron haberla descartado por algún lugar”.

A la vez, destacaron la intervención policial: “Están llevando adelante una gran tarea investigativa. Se hicieron presentes División Investigaciones, el comisario local y la Unidad de Criminalística, quienes rápidamente se pusieron a disposición y accionaron con la búsqueda de indicios para dar con los delincuentes”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario