Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de concretarse las pericias psicológicas a Fabián Constantino, el acusado por tres hechos de abuso sexual con acceso carnal y otro de agresión a un empleado de la Municipalidad de Gilbert, se celebró una audiencia para dar tratamiento a la cuestión de la prisión domiciliaria.

Fuente de la causa confirmaron que el Juzgado de Garantías y Transición a cargo de Tobías Podestá decidió conceder la prórroga de la prisión domiciliaria de Constantino hasta el sábado 18 de junio venidero.

La medida fue pedida por el Ministerio Público Fiscal que representa Martina Cedrés y fue respaldado por el abogado querellante de las tres víctimas Juan Ignacio Weimberg. La defensa de Constantino es ejercida por Fabián Otarán.

Se busca así garantizar la seguridad de las mujeres que denunciaron los hechos cometidos por Fabián Constantino tras la violación a las medidas restrictivas que la Justicia le había impuesto al intendente de Gilbert, en licencia.

Con los resultados de las pericias psicológicas y el resto de las medidas de prueba, desde la Fiscalía se estaría en condiciones de pedir la elevación a juicio del proceso por supuestos abusos sexuales.
Fuente: Reporte 2820

Enviá tu comentario