Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Sauce de Luna: Preocupan al intendente Soreira hechos de violencia y de inseguridad”, dice el encabezado del comunicado remitido a la redacción de El Entre Ríos que da cuenta de la reunión que mantuvieron jefe comunal y comisario de esa localidad del Departamento Federal.
Preocupación por “grave hecho de sangre”
En efecto, a última hora de este martes, el presidente municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, se apersonó en la comisaría local para mantener una reunión con las autoridades locales de la Policía de Entre Ríos.

“Les manifestó su preocupación personal y de gran parte de la comunidad frente al grave hecho de sangre ocurrido el fin de semana último”, dice luego el comunicado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El intendente fue hasta la comisaría del pueblo. Agrandar imagen
El intendente fue hasta la comisaría del pueblo.
Concretamente, el domingo un hombre de 30 años fue herido con un arma blanca. Se encuentra internado en Concordia, en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. En tanto, el Juzgado de Transición y Garantías de Federal libró un oficio por el que decreta la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario para el único imputado en el hecho que se investiga.

El acusado es un joven de 19 años de edad que deberá permanecer en el domicilio de Sauce de Luna, por el término de quince días, siendo su madre quien se comprometió en el acto judicial a ser el fiel custodio y garante del cumplimiento de la medida; mientras que la Policía de la Departamental Federal realizará controles diarios, en diferentes horarios, a fin de comprobar la presencia física del imputado en el lugar.
Pide “mantener la tranquilidad”
Soreira “le solicitó a las autoridades extremar los mecanismos de prevención, de los que dispone la fuerza, para mantener la tranquilidad social a la que estamos acostumbrados los saucelunenses”, expresó.

El jefe comunal hizo especial hincapié también en la necesidad de cuidar los bienes, sean estos privados o públicos. “Puntualmente, cuestionó la usurpación de un predio municipal ocurrida el pasado fin de semana, hecho este que ha sido debidamente denunciado en la justicia y que tiene algunos actores políticos fogoneándolo”, cerró el comunicado.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario