Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Enrique Gerfó fue uno de los fundadores del cuartel de bomberos de Colón, pero además inspiró a numerosas instituciones y contribuyó a la creación de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios.

Esto motivó al intendente José Luis Walser a hacerle entrega este jueves 2 de junio, Día Nacional del Bombero Voluntario, de una placa en reconocimiento como Vecino Destacado, en la cual se subraya su “Trayectoria al Servicio de la Comunidad”.

Asimismo, el concejo deliberante emitió una Resolución destacando la labor de Gerfó, copia que también le fue entregada.

El presidente municipal fue recibido en el domicilio junto a los concejales Roberto González y Patricia Irigoy, el jefe del cuerpo activo del cuartel de Bomberos de Colón Gonzalo Evequoz y el presidente de la Comisión Directiva Rubén Desimone.

“Enrique sigue aportando su experiencia y sus conocimientos a la comunidad de Colón, inspirando a continuar la labor iniciada hace casi 49 años, esta trayectoria es digna de reconocer”, expresó Walser.
Fuente: Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario