Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Muy urgido de cosechar puntos por su flaquísimo promedio, Patronato recibe este sábado desde las 19 a Vélez Sarsfield en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con transmisión abierta por la TV Pública. El match corresponde a la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el que los 28 equipos se enfrentarán todos contra todos a una ronda.

Diez puntos debajo de su antecesor –Godoy Cruz, también en puesto de descenso- en la tabla de promedios el elenco de la capital entrerriana no tiene margen de error en este certamen: o realiza una gran campaña o baja a la Primera Nacional.

Los apenas 10 puntos en 14 cotejos obtenidos en la reciente Copa de la Liga han complicado aún más el panorama del club entrerriano que ascendió a Primera división en 2015. Sin embargo en este breve receso, y aunque el libro de pases aún está abierto, no ha podido incorporar futbolistas –ultima detalles para su llegada el joven defensor Francisco Álvarez proveniente de Talleres- que potencien el plantel. Como contrapartida se fue el centrodelantero Lucas Barrios y no será tenido en cuenta el volante Gabriel Gudiño, quien se irá de la entidad.

La alineación titular para el debut ante el Fortín, que se prepara para enfrentar a RiverPlate en los octavos de final de Copa Libertadores, será: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Franco Leys, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Diego García, TiagoBanega, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Alexander Sosa y Jonathan Herrera.

Vélez, que presenta el debut del uruguayo Alexander Medina como entrenador, arrancaría con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; y Lucas Pratto.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario