Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes, en una audiencia celebrada en los tribunales de Concordia en la que hicieron una revisión de la medida cautelar en el marco de la causa que se le sigue al exdirector del parque San Carlos por lesiones leves agravadas grooming abuso sexual, el juez de Garantías Francisco Ledesma decidió prorrogar la prisión domiciliaria del acusado hasta el debate.

La audiencia había sido solicitada por la querella con la adhesión del Ministerio Público Fiscal. Allí, las patrocinadoras de las víctimas, como así también la fiscal Evelina Espinosa, pidieron que se revoque la prisión preventiva domiciliaria que actualmente se encuentra cumpliendo Maximiliano Benedetto y que esperase en prisión preventiva efectiva el inicio del debate.

La defensa, en tanto, había solicitado la libertad para Benedetto, para contraponer lo solicitado por la querella y la fiscalía.

La querella había solicitado la audiencia debido a que el imputado habría reabierto una de sus redes sociales por lo que estaría incumpliendo unas de las medidas de coerción que fueron impuestas el pasado 16 de diciembre del 2021 por el Juez de Garantías Francisco Ledesma, entre las que se encontraba la “prohibición de realizar cualquier tipo de comentario por ninguna red social”.

Benedetto se encuentra cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria desde el pasado 16 de diciembre y está acusado de lesiones leves agravadas, grooming, abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad. Todo esto en contexto de violencia de género.

Tras la decisión del juez, seguirá en su domicilio esperando que inicie el juicio en su contra.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario