Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De cara al fin de semana largo, el panorama turístico se muestra favorable; sin embargo, hay temor entre los turistas por la falta de gasoil. Al respecto, el prestador turístico Daniel Almeida dejó su impresión sobre esta situación.

“El fin de semana pinta muy bueno. Los turistas que vienen consultan sobre el combustible ¿Puedo ir? ¿Puedo llegar? Es muy preocupante la situación, pero nosotros no podemos hacer nada”, relató Almeida.

El prestador turístico informó que tiene todo reservado para el fin de semana largo pero que hay preocupación sobre el combustible. “Los que vienen de Buenos Aires, no necesitan tanto pero deben cuidarse de no moverse mucho y eso los priva de conocer la ciudad. Quienes vienen de más lejos están complicados”.

La mayor entrada de turistas se dará el viernes, según advierte el prestador. En línea con la falta de gasoil, Almeida señala “Nuestro temor son las vacaciones de invierno. Si no se resuelve el tema del combustible peligran las vacaciones de invierno”.
Nueva empresa
Por otro lado, Daniel Almeida contó en RADIO MÁXIMA que proximamente estará funcionando la empresa de agua mineral Litar. “ La compré hace poco con mucho esfuerzo para que vuelva a arrancar. Cuando la compre no había vidrios, ventanas, techo, baños.Hoy, el edificio está listo, la sala de envasado está lista, la llenadora esta lista para producir, y la máquina del packaging ,y el equipo de tratamiento. Me falta hacer algunos papeles”.

Almeida recuerda que el primer bidón de la Argentina salió de un dibujo suyo y de un compañero.

De esa fábrica salió el primer bidón de agua de todo el país. Estábamos en la E.E.T Nº2 , con Lino, nosotros estábamos en clase y entró el director y pidió por Almeida y Echeverria. Cuando damos la vuelta a dirección veo a mi padre cerca de la dirección. Yo quería preparar la defensa porque nosotros éramos bastantes vagos, pensé que nos iban a retar. Cuando llegamos frente a mi viejo, el director le dice: `estos son los dos mejores dibujantes que tengo. Y mi viejo dijo que cuando saliéramos del colegio fuéramos a la fábrica. Nosotros dibujamos el bidón de agua, él nos dio las indicaciones para hacerlo. Nos hizo dibujar el bidón de agua potable y el dispenser. Es decir que el primer bidón del país salió con planos de Lino y mío”.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario