Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el Gobierno de Entre Ríos enviaron un comunicado en el que advierten a quienes conducen acerca de las precauciones que deben tomar desde este miércoles al circular por la zona del aeródromo de Concordia, en donde comenzarán las obras del nuevo aeropuerto.

“Se comunica a la población de Concordia y localidades vecinas, que el día miércoles 15 de junio de 2022, se dará inicio a la ejecución de la obra: ‘Diseño, construcción y readecuación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui’”, indican en el escrito.

Si bien no se verán restringidas las actividades recreativas ni se trabajará en zonas de concurrencia comunitaria, solicitan a la población:

- Respetar las velocidades de circulación y ordenamiento vehicular impartido para tal fin en Avenida Monseñor Rosch y zona de influencia del Aeropuerto.

- Trasladarse y circular con cuidado, utilizando las luces reglamentarias y anticipando cualquier tipo de maniobras.

- Respetar las señales de los banderilleros.

- Evitar acercarse a zonas de trabajo, resguardar la circulación de niños y niñas, y no exponer la seguridad personal de manera innecesaria.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En tanto, informaron que quienes tengan reclamos pueden comunicarse al Teléfono (03442) 15461829, por E-mail a abogado@lppietroboni.com.ar y que también habrá un Libro de Quejas/Comunicaciones socio-ambiental en el obrador, situado en la intersección de calles Castelli y Gualeguay.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario